viernes, 27 de mayo de 2011

La Mezzkla- Produccion Fotografia y Promocion. Prensa

Trabajos con La Mezzkla.
La mezzkla banda de Rock argentino, promoción y difusión en los medios, prensa y radio en chile (Osorno 2007) y Argentina (Bariloche 2004, 2005, 2006, 2007, 2008).
Video Basta vos Sabes. Rankeado Bandas emergentes MTV Latino. Bs. As.
Fotografía y promoción en la web.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
La Mezzkla trabajando con el sector turistico en el circuito: Buenos Aires, las Grutas, Bariloche y  toda la comarca Andina, ha tocado para mas de 1 MILLON de estudiantes provenientes de todas las provincias de Argentina.
Por mas de 5 anios ya tocando en Wilkeny Bariloche, pub de primer nivel, Roxy, ByPass Disco, Fiesta Nacional de la Nieve, y muchos otros,  quienes convocan  por temporada  mas 800 mil turistas del mejor nivel generalmente  europa, estados unidos, brasil quienes se han deleitado con el carisma que tiene esta banda de 4 jovenes, quienes ya tienen dos discos, mas de 50 canciones propias, ademas de interpretar las mejores canciones de artistas/bandas argentinos e internacionales. Han tocado con Charly Garcia, Zocol y muchos otros, El carisma de la Mezzkla a generado ser catalogada como una de las mejores bandas populares desde Buenos Aires al sur de la Argentina. Conocida por su pasion... ya es una leyenda vitoreada por los jovenes y no tanto.

Diego Rodriguez (Voz y guitarra)

Maximiliano Rodriguez (bajo y coros)
Luciano Berlato (guitarra y coros)
Santiago Cendra (bateria y percusión
Artista Invitado Maxi Zadoff

Contacto en Chile para Osorno y Santiago
qvproducciones@gmail.com
Cel.: 93313258




Santiago Cendra se incorpora como batero de La Mezzkla el Anio 2008 en Bariloche, a los 12 anios viviendo en Villa la Angostura ya tenia una banda con un grupo de amigos, hoy tiene casi 23 anios y aun tiene mucho mas que mostrar!!!
  








__________________________________________________________________________________



_____________________________________________________________
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

LAS GRUTAS-ARGENTINA




______________________________









COVER PERSIANA AMERICANA -  DISCO 1081 EN OSORNO - CHILE

No hay comentarios:

Publicar un comentario